TC y Diario Oficial.
TC pone a disposición libro “Constituciones Políticas de la República de Chile 1810-2015”.
TC puso a disposición de la comunidad el libro “Constituciones Políticas de la República de Chile 1810-2015”.

El Tribunal Constitucional puso a disposición de la comunidad el libro “Constituciones Políticas de la República de Chile 1810-2015”, nueva edición publicada en un esfuerzo conjunto del Tribunal Constitucional y el Diario Oficial, lanzado recientemente.
El libro fue presentado por el Presidente del Senado, H. Senador Sr. Ricardo Lagos Weber, junto al Director del Diario Oficial, Sr. Carlos Orellana Céspedes, y al Presidente de este Tirbunal, en una ceremonia que contó con la presencia del Ministro del Interior, Sr. Jorge Burgos Varela, del Contralor General de la República, Sr. Jorge Bermúdez Soto, de los Ministros y ex Ministros de esta Magistratura, de ex Directores del Diario Oficial, junto a otras Altas Autoridades del país, Decanos, profesores y alumnos de Escuelas de Derecho, dirigentes sociales, y ciudadanos.
Te puede interesar

Evaluaciones médicas especiales.
TC se pronunciará respecto de admisibilidad de inaplicabilidad que impugna normas de LOC y Reglamento de Carabineros.

Prisión por deudas.
TC deberá pronunciarse si admite a trámite inaplicabilidad que impugna normas sobre cobranza judicial de cotizaciones.

Primera sala.
TC deberá pronunciarse si admite a trámite inaplicabilidad que impugna normas del Código de Procedimiento Civil y otros cuerpos legales.

