Noticias

Universidad Adolfo Ibáñez.

Se realizará Seminario sobre la Reforma al Sistema de Libre Competencia: Desafíos en materia de daños y sanciones de los ilícitos anti-competitivos.

En el seminario se debatirá sobre el perfeccionamiento del nuevo sistema, la prevención y la sanción de prácticas anticompetitivas, identificando los desafíos resueltos y los que quedan pendiente de abordar.

29 de septiembre de 2016

Los recientes y mediáticos casos de atentados en materia de Libre Competencia, han generado el espacio propicio para la entrada en vigencia de la Ley 20.945, la cual modifica sustantivamente las implicancias que derivan de los ilícitos anticompetitivos.
Académicos, profesionales y líderes de opinión se reunirán para debatir sobre el perfeccionamiento del nuevo sistema, la prevención y la sanción de prácticas anticompetitivas, identificando así los desafíos resueltos y los que aún quedan pendientes de abordar.
El Seminario contará con la participación de Enrique Vergara, Presidente Tribunal de Defensa de la Libre Competencia, Felipe Irarrázabal, Fiscal Nacional Económico y Ramiro Mendoza, Decano de la Facultad de Derecho UAI.

Se realizará el 4 de octubre entre las 08:30 A 13:30 HRS en la Universidad Adolfo Ibáñez.

 

Vea programa

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *