Noticias

CEP.

Seminario: La participación ciudadana en el debate constitucional: tres miradas.

Esta actividad se realizará el día jueves 16 de marzo, a las 18:30 horas, en el CEP.

7 de marzo de 2017

El Centro de Estudios Públicos (CEP) realizará el Seminario La participación ciudadana en el debate constitucional: tres miradas.

En la actividad expondrán:
Constanza Ihnen, académica de la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y co-investigadora en el proyecto "Hacia una teoría de la receptividad deliberativa en procesos constituyentes", a cargo del análisis de las actas de los encuentros realizados en la etapa participativa del proceso impulsado por el Gobierno durante el año pasado.

Rodrigo Márquez, coordinador del Informe Desarrollo Humano en Chile del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), profesor del Instituto de Sociología de la Universidad de Valparaíso, y miembro del Comité de Sistematización encargado de tabular los resultados de la mencionada etapa participativa, hará una evaluación del informe que entregó la comisión encargada. 

Lucas Sierra, sub-director del CEP, profesor en la Escuela de Derecho de la Universidad de Chile y miembro del Consejo Ciudadano de Observadores, quien hará una evaluación crítica y presentará el Informe que el Consejo de Observadores le entregó al Gobierno.

     

 

 

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *