Noticias

Alianza académica.

DiarioConstitucional.cl y Universidad Mayor constituyen Comité Editorial para el año 2017.

Un nuevo paso se ha dado en la alianza académica entre Diario Constitucional.cl y la Universidad Mayor.

10 de abril de 2017

En días pasados, un nuevo paso se ha dado en la alianza académica entre Diario Constitucional.cl y la Universidad Mayor, mediante la constitución del Comité Editorial para el año 2017.

El referido Comité quedó integrado por el Director de Diario Constitucional, Profesor Emilio Pfeffer Urquiaga y la Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor, Profesora Clara Szczaranski Cerda. A ellos se suman los profesores, Alberto Naudon y Neville Blanc, en representación de Diario Constitucional; el Director de Escuela de Derecho, Felipe Meléndez Ávila, y el Director de la Escuela de Periodismo, Juan Pablo Varela, por la Universidad Mayor.

Por su parte, las labores ejecutivas de DiarioConstitucional.cl serán ejercidas –como hasta la fecha- por el equipo de trabajo compuesto por: el Director del medio, Profesor Emilio Pfeffer; el Secretario Ejecutivo, Profesor Tomislav Bilicic; el Editor, Profesor Manuel José Navarrete; la Periodista, Elke von Loebenstein; y el investigador, Profesor Alejandro Valdi.via.     

El Comité Editorial agradece a los miembros salientes, a quienes reconoce su valioso aporte en el desarrollo de Diario Constitucional. Asimismo, manifestaron su interés de seguir profundizando los mutuos vínculos de colaboración entre ambas instituciones, de forma de afrontar y ser un aporte, desde una perspectiva académica y pluralista, tanto en la discusión de los cambios constitucionales que se avecinan, como en el desarrollo y difusión del derecho público nacional e internacional. 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *