Noticias

Viernes 28 de Abril.

Universidad Adolfo Ibáñez realizará Seminario de Responsabilidad Civil de los abogados.

Se abordarán los problemas que presenta la acción dirigida en contra de sociedades profesionales de abogados, la responsabilidad de éstos frente a terceros y perspectivas del common law.

26 de abril de 2017

La Universidad Adolfo Ibáñez realizará el viernes 28 de abril el “Seminario de Responsabilidad Civil de los abogados”, donde académicos chilenos y españoles se reunirán para discutir acerca de los principales problemas con respecto a este tema.
En particular, se abordarán los problemas que presenta la acción dirigida en contra de sociedades profesionales de abogados, la responsabilidad de los abogados frente a terceros, y perspectivas del common law sobre la responsabilidad de los abogados.

Expondrán: María del Carmen Crespo Mora (Doctora en Derecho. Profesora de la Universidad Carlos III de Madrid): “La prestación de servicios jurídicos en el seno de una sociedad profesional”.
Iñigo de la Maza (Doctor en Derecho. Profesor de la Universidad Diego Portales): “Responsabilidad de los abogados frente a terceros”.
lberto Pino (Doctor en Derecho. Profesor de la Universidad Adolfo Ibáñez): "La responsabilidad civil de los abogados: Algunas lecciones del Common Law”.

 

Vea más información 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *