Noticias

15 al 19 de mayo.

UCEN y SENADIS realizarán «Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad».

La actividad contará con la participación de expertos jurídicos de Colombia, Guatemala, Uruguay, Alemania y Chile.

11 de mayo de 2017

Reflexionar en torno a los estándares de derechos humanos, buenas prácticas y políticas públicas en materias de discapacidad, que permitan una mayor conciencia en la temática es el objetivo del "Curso Internacional de Derechos Humanos y Discapacidad" organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad Central y el Servicio Nacional de la Discapacidad.
La actividad está dirigida a funcionarios públicos y  busca además entregar herramientas teórico-prácticas para la promoción de derechos y construcción de políticas públicas a nivel nacional, regional y local.
El curso que se desarrollará en el contexto del convenio de colaboración con el Servicio Nacional de la Discapacidad y la Universidad Central de Chile, contará con la participación de expertos jurídicos de Colombia, Guatemala, Uruguay, Alemania y Chile.
El evento se desarrollará del 15 al 19 de mayo de 9:00 a 15:00 horas en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández Uribe, ubicado en la calle Lord Cochrane 417, piso -1. Entrada liberada.

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *