Noticias

En audiencia.

CGR entregó reporte sobre resultados de auditorías 2016 a la Cámara de Diputados.

El informe reúne los hallazgos más significativos de la labor de fiscalización efectuada por la institución.

17 de agosto de 2017

En una audiencia efectuada en el Congreso, en Valparaíso, el Contralor General de la República, Jorge Bermúdez, hizo entrega al Presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, del reporte 2016 que contiene los principales hallazgos de las auditorías efectuadas por la institución.
Cabe señalar que la iniciativa responde al convenio suscrito entre este Organismo Fiscalizador y la Cámara de Diputados en diciembre de 2014, y que tiene el objetivo de fortalecer la vinculación de la Contraloría con sus partes interesadas, tales como la ciudadanía, los servicios públicos y el Congreso Nacional.
De acuerdo a la CGR, esta relación constituye una herramienta fundamental para potenciar las funciones fiscalizadoras, optimizar los procesos institucionales y consolidar la posición institucional como un agente primordial en el combate de la corrupción.

 

Vea reporte auditorías 2016

 

RELACIONADOS
*CGR se pronuncia sobre enajenación de bienes muebles prescindibles de la Presidencia de la República…
*CGR determinó que CAPREDENA no está facultada para imponer sanciones a instituciones que no remitan información mensual de sus funcionarios de la forma exigida…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *