Noticias

4 de septiembre.

Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina presenta su libro «El arte de hacer Justicia».

La actividad organizada por la Facultad de Derecho de la Universidad Central contará con la participación del Presidente de la Corte Suprema de Chile, Hugo Dolmestch Urra.

30 de agosto de 2017

¿Cómo es hacer justicia en la Argentina? ¿Qué sucede tras las puertas del Palacio de Tribunales? ¿Cómo se resuelven los fallos más delicados? Son las interrogantes que busca responder el Presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, Ricardo Lorenzetti en su libro "El arte de hacer justicia".
Obra que será presentada el próximo lunes 4 de septiembre en el Salón Rojo del Campus Gonzalo Hernández de la Universidad Central de Chile a las 15:00 horas.
La actividad académica organizada por la Facultad de Derecho de esta misma casa de estudios contará además con la participación del Presidente de la Corte Suprema de Chile, Hugo Dolmestch Urra.
Acercar el trabajo de la Corte Suprema a los ciudadanos que no son abogados ni conocen el lenguaje jurídico, basándose en casos argentinos; así como reflexionar sobre la conducción de sociedades diversas y multiculturales, la articulación de los conflictos y los consensos, y la protección de la libertad de expresión; serán parte de las temáticas que se abordarán durante esta presentación.

 

RELACIONADOS
*CIDH se pronuncia por decisión de la Corte Suprema de Justicia de Argentina en causas de Derechos Humanos…
*Corte Suprema Argentina y Corte Interamericana. ¿Un nuevo integrante del club de la neo-soberanía?

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *