Noticias

14 de septiembre.

Se realizará Seminario «Nuevo Sistema de Declaración Mensual de IVA y Registro de Compras y Ventas».

La actividad abordará cómo enfrentar los problemas y los desafíos del nuevo sistema.

30 de agosto de 2017

A partir de agosto de 2017, y aplicable para la declaración del próximo mes de septiembre, el SII estableció un cambio radical en la forma de declarar el IVA. Si bien el cambio es positivo para las pequeñas empresas, el nuevo sistema implica un gran desafío, para las medianas y grandes empresas.
La Facultad de Derecho de la Universidad Adolfo Ibáñez, junto a funcionarios del SII y profesionales de SCK, abordarán la operatoria del nuevo Registro de Compras y Ventas y las obligaciones de la empresa de operar y complementar el Registro, así como describir la propuesta de Formulario 29 que hará el SII.
Los expositores son Sra. Verónica Valle S., Subdirectora – Subdirección de Asistencia al Contribuyente SII; Sr. Ricardo Pizarro A., Jefe del Depto. Operaciones – Subdirección Asistencia al Contribuyente SII; Sr. Edmundo Soto N., Socio SCK Abogados.
La actividad se realizará  de 8:30 a 11:00 hrs. Sala Entel, en Sede Pdte. Errázuriz 3485, Las Condes, Santiago.

 

Vea programa 

 

RELACIONADOS
*Corte de Valdivia rechazó protección contra Directora Regional del SII por no acceder a solicitud de condonación de multas e intereses aplicados a deudas tributarias…
*Corte de Santiago rechazó reclamación y ordena al SII entregar información sobre beneficiados con franquicia tributaria…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *