Diario Constitucional

Embarcaciones de recreo a nombre de empresas, entre otros.

TC de España admitió a trámite recurso del Gobierno contra Ley aprobada por el Parlamento de Cataluña que establece impuesto sobre determinados “bienes de lujo”.

Quedó suspendida la citada Ley que fue aprobada en el pleno del parlamento de Cataluña el pasado 26 de abril.

Por Redacción·02 de octubre de 2017·1 min de lectura
TC de España admitió a trámite recurso del Gobierno contra Ley aprobada por el Parlamento de Cataluña que establece impuesto sobre determinados “bienes de lujo”.
Referencial

El Tribunal Constitucional de España admitió a trámite el recurso interpuesto por el Gobierno el pasado mes de julio contra el proyecto de Ley de la Generalitat de Cataluña que grava con impuestos los activos no productivos de las personas jurídicas, conocido como impuesto de 'bienes de lujo', que gravaría, entre otros activos, a las embarcaciones de recreo que estén a nombre de empresas, y que no se usen para actividad productiva sino para fines particulares.

De ese modo queda suspendida la citada Ley que fue aprobada en el pleno del parlamento de Cataluña el pasado 26 de abril.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.