Noticias

Tras la petición de las defensas de los imputados.

Caso Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua fija nueva fecha para preparación de juicio oral.

Ello debido a que las partes están explorando una nueva propuesta de procedimiento abreviado respecto del imputado Herman Chadwick Larraín.

5 de diciembre de 2017

El Juzgado de Garantía de Rancagua fijó una nueva fecha para la audiencia de preparación de juicio oral, tras la petición de las defensas de los imputados, debido a que las partes están explorando una nueva propuesta de procedimiento abreviado respecto del imputado Herman Chadwick Larraín.
En la audiencia el Magistrado Mauricio Silva acogió la solicitud de los defensores, sin oposición del Ministerio Público y los querellantes, y agendó para las 9 horas del lunes 8 de enero de 2018, la audiencia de procedimiento abreviado del Chadwick. En tanto, el lunes 22 de enero se realizará la audiencia de preparación de juicio oral de la causa.
Junto con ello, se fijó para el próximo viernes 15 de diciembre la audiencia para discutir el sobreseimiento definitivo de Sebastián Dávalos Bachelet, investigado por el Ministerio Público por su eventual responsabilidad en los delitos de negociación incompatible, tráfico de influencias y uso de información privilegiada.

 

RELACIONADOS
*Caso Caval: Corte de Rancagua rechaza solicitud de sobreseimiento de Sebastián Dávalos…
*Caso Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua rechaza solicitud de sobreseimiento definitivo de Dávalos Bachelet…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *