Noticias

Elderecho.com

La gestación subrogada: estado legal y jurisprudencia de la cuestión en España, es el título de un artículo de María del Pilar García Ruiz y Escarlata Gutiérrez.

Escriben sobre este tema María del Pilar García Ruiz y Escarlata Gutiérrez y publica www.elderecho.com.

8 de enero de 2018

La gestación subrogada en el ordenamiento español: estado actual de la cuestión, los deberes fundamentales y la gestación subrogada, las decisiones más recientes del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, ¿hacia dónde camina el legislador español en esta materia? Iniciativas aprobadas, preguntas parlamentarias y proposición de ley en trámite, el problema de los salvaconductos para los menores nacidos por gestación subrogada, no inscritos en los registros consulares de España, son algunos de los tópicos que en un interesante artículo y con abonada documentación y citas desarrollan sobre este polémico tema María del Pilar García Ruiz y Escarlata Gutiérrez que publica www.elderecho.com, que usted puede leer.

 

 

Vea texto íntegro de la publicación.

 

 

RELACIONADOS

*Mujer estadounidense contratada para gestar a gemelos para una pareja española ha denunciado incumplimientos en contrato de gestación subrogada…

*Argentina autoriza primer caso de maternidad subrogada antes del embarazo…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hemos elegido la maternidad subrogada porque es la garantía de ser padres con problemas de reproducción. El centro que nos han recomendado se llama la clinica de reproduccion humana de Feskov está bastante famoso en toda Europa, primero lo que hacen es estudio de material genético de espermatozoide de hombre para saber si se permite crear un embrión sano, luego seleccionan el donante de ovulo y después de todo eso eligen la madre sustituta . Los abogados del centro llevan toda la parte jurídica que permite regresar con El Niño a España bastante fácil. Teníamos el paquete DeLux que incluía intentos ilimitados de FIV , garantía del nacimiento de bebé sano, selección del sexo de bebé y todo apoyo de la parte jurídica. También en este paquete estaba incluido alojamiento , transporte , traductor , niñera , pediatra etc. Cuando nació nuestra hija ni lo puedes imaginar que felicidad inmensa nos dio!! Solo luego entiendes que tú bebé vale todo!!