Diario Constitucional

Opinión.

Publican ¿Una legislación a la alemana para impedir acosos a través de Twitter como los sufridos por la presentadora Lara Siscar?

Se plantea que las compañías de redes sociales deberían facilitar recursos a los usuarios para denunciar contenidos ofensivos con el fin de que se puedan retirar.

Por Redacción·08 de enero de 2018·2 min de lectura
Publican ¿Una legislación a la alemana para impedir acosos a través de Twitter como los sufridos por la presentadora Lara Siscar?
Referencial

En una reciente publicación española se da a conocer el artículo ¿Una legislación a la alemana para impedir acosos a través de Twitter como los sufridos por la presentadora Lara Siscar?

Se sostiene que la presentadora de informativos del Canal 24 horas de TVE, Lara Siscar, presentó hace unos días ante la Policía Nacional una denuncia por un nuevo acoso sufrido a través de Twitter.

Por ello, estudiará con José María Garzón**,** su abogado, las acciones legales a tomar contra el autor, que ya fue condenado con anterioridad por los mismos hechos.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.