Noticias

En fallo unánime.

Corte de Talca confirma prisión preventiva de imputado por sustracción de menores en Licantén.

El Tribunal de alzada ratificó la resolución impugnada que ordenó el ingreso de Navarro Labbé en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.

18 de febrero de 2018

En fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Talca rechazó el recurso interpuesto por la defensa y confirmó la prisión preventiva de José Manuel Navarro Labbé,  imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de sustracción de menores y lesiones graves.
El Tribunal de alzada ratificó la resolución impugnada, dictada por el Juzgado de Letras y Garantía de Licantén, que ordenó el ingreso de Navarro Labbé en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua, por considerar que la libertad del imputado constituye un riesgo para la seguridad de la sociedad.
La sentencia señala que atendido el mérito de los antecedentes, oídos los intervinientes que concurrieron a esta audiencia y de acuerdo a lo dispuesto en los artículos 140, 149, 352, 358 y 360 del Código Procesal Penal, se confirma en su parte apelada, la resolución dictada en audiencia de trece de febrero del año en curso, que decretó la medida cautelar personal de prisión preventiva del imputado José Manuel Navarro Labbé.

 

RELACIONADOS
*TC se pronunciará respecto del fondo de requerimiento contra normas de autos acordados que establecen recursos en materia de Convenio sobre Sustracción de Internacional de Menores…
*Ingresó al TC requerimiento contra normas de autos acordados que establecen recursos en materia de Convenio sobre Sustracción de Internacional de Menores…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *