Noticias

Imputación formulada por el Ministerio Público.

Caso Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua rechaza sobreseimiento de Sebastian Dávalos y Natalia Compagnon en arista estafa.

En la audiencia el Magistrado solo acogió el sobreseimiento parcial y definitivo respecto de Sebastián Dávalos, como autor del delito de cohecho.

17 de mayo de 2018

El Juzgado de Garantía de Rancagua rechazó la solicitud de las defensas y no accedió a decretar el sobreseimiento de Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon, de la imputación formulada en su contra por el Ministerio Público, que los sindica como autores del delito de estafa al empresario Gonzalo Vial Concha.
El fallo sostiene que se rechazan las peticiones de las defensas de los imputados Natalia Compagnon y Sebastián Dávalos de sobreseerlos definitivamente como autores del delito de estafa a don Gonzalo Vial Concha, conforme lo dispone el artículo 250 letra a del Código Procesal Penal, sin costas.
La resolución agrega que se dispone el sobreseimiento parcial y definitivo del imputado Sebastián Dávalos como autor del delito de cohecho, conforme a lo dispone el artículo 250 letra a del Código Procesal Penal, sin costas.

 

Vea resolución

 

RELACIONADOS
*Caso Caval: Corte de Rancagua rechaza sobreseimiento de Natalia Compagnon…
*Caso Caval: Juzgado de Garantía de Rancagua rechaza sobreseimiento de Natalia Compagnon y dicta auto de apertura de juicio oral…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *