Diario Constitucional

De 10 a 13 horas.

CGR abre hoy sus puertas en día del patrimonio cultural.

Los visitantes podrán disfrutar muestras de documentos y objetos históricos, fotografiarse con Contralorita y Contralorito, junto a variadas actividades para adultos y niños, quienes serán recibidos por autoridades y funcionarios.

Por Redacción·27 de mayo de 2018·2 min de lectura
CGR abre hoy sus puertas en día del patrimonio cultural.
Referencial

Bajo el lema “Velando por el Patrimonio Público”, la Contraloría General de la República abrirá las puertas de su sede central (Teatinos N°56, Santiago) y de Coquimbo (Los Carrera 281, La Serena), este domingo 27 de mayo, entre las 10 y las 13 horas, con motivo del Día del Patrimonio Cultural.

En la sede de Santiago, los visitantes podrán recorrer sus instalaciones y conocer, a través de exposiciones de documentos y objetos históricos, videos y explicaciones de los guías –todos funcionarios de la Institución- la historia y rol de este Órgano autónomo.

Asimismo, habrá una muestra especial de documentos históricos sobre la cronología de los derechos de la mujer, con textos que revelan la evolución del tema en nuestro país.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.