Noticias

Dictamen.

Juzgado de Letras del Trabajo ordena retención de aviones de Aerolínea Law.

Asimismo, la prohibición de gravar y/o enajenar dichas aeronaves, como medida precautoria impetrada en el proceso caratulado como: «Berrocal con Latin American Wings».

5 de julio de 2018

El Primer Juzgado de Letras del Trabajo de Santiago ordenó la retención de cinco aviones de la aerolínea Latin American Wings (LAW) y la prohibición de gravar y/o enajenar dichas aeronaves, como medida precautoria impetrada en el proceso caratulado como: "Berrocal con Latin American Wings".
En el dictamen la Magistrada Inés Recart Parra, además, ofició lo resuelto a la Dirección General de Aeronáutica, a la Dirección General del Aeropuerto de Santiago y al aeropuerto Arturo Merino Benítez, en cumplimiento de una orden emitida por la Corte de Apelaciones de Santiago.
Asimismo, se notificó a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras para que informe si la empresa o sus sociedades tienen cuenta corrientes, depósitos a plazo u otro tipo de operaciones bancarias.

 

Vea textos íntegros de las sentencias de la Ilustrísima Corte de Santiago y de primera instancia

 

RELACIONADOS
*Corte de Santiago condena a Aerolínea por infringir ley del consumidor por falta de seguridad en sistema de canjes…
*CS rechazó casación contra sentencia que condenó a una aerolínea indemnizar a pasajeros por suspender vuelo en dos oportunidades…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *