Noticias

Habría confesado los hechos.

Juzgado de Garantía de Chillán decreta prisión preventiva de inspector de escuela por abuso sexual de menor.

En la audiencia de formalización de la investigación la magistrada ordenó el ingreso de E.I.M.G. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán.

5 de septiembre de 2018

El Juzgado de Garantía de Chillán decretó la medida cautelar de prisión preventiva de E.I.M.G., imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos consumados de abuso sexual y la realizar actos de connotación sexual frente a menor de 14 años, ilícitos que habría perpetrados el lunes 27 de agosto recién pasado, al interior de la escuela España de la comuna.
En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 5712-2018), la magistrada ordenó el ingreso de E.I.M.G. al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Chillán por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, el tribunal estableció un plazo de investigación de 3 meses.
Según la Fiscalía, a través del testimonio de la víctima y del registro audiovisual de cámaras instaladas al interior de la escuela, fue posible establecer la comisión de los delitos y la participación del imputado, inspector educacional del recinto. Además, según el ente persecutor, E.I.M.G. habría confesado los hechos.

 

RELACIONADOS
*TOP de Chillán condena a 3 años de libertad vigilada intensiva a chofer UBER por abuso sexual…
*Corte de Valdivia acoge recurso y ordena nuevo juicio oral por abuso sexual…

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *