Ocho magistrados en la sala.
Corte Suprema de Estados Unidos inicia sesiones con un juez menos.
El Gobierno de Donald Trump ha postulado al juez Brett Kavanaugh, pero el proceso se ha estancado debido a acusaciones de agresión sexual contra Kavanaugh cuando era adolescente.

La Corte Suprema de Estados Unidos comenzará el lunes su nuevo período de sesiones pero con un magistrado menos de lo acostumbrado, ya que no se ha resuelto quién reemplazará a Anthony Kennedy, quien anunció su retiro.
Cabe recordar que el Gobierno de Donald Trump ha postulado al juez Brett Kavanaugh, pero el proceso se ha estancado debido a acusaciones de agresión sexual contra Kavanaugh cuando era adolescente.
Los republicanos deseaban tener a Kavanaugh en el estrado para el inicio de sesiones, lo que consolidaría una mayoría conservadora en el máximo Tribunal.
Te puede interesar

Opinión.
¿Qué es el «spear phishing»?

Se acreditó el intento de dominación sobre la víctima.
TS de España aplicó agravante de género y elevó la condena de presidio a un hombre que acuchilló a su pareja.

Naciones Unidas y CIDH.
Expertos de derechos humanos afirman que el sistema de salud venezolano está en crisis.

