Noticias

23 de octubre.

Se realizará «VI Seminario Internacional de Derecho de la Moda».

Expondrán abogados de Argentina, Brasil y Chile con el fin conversar sobre este denominado «soft law» y lograr impulsar una mayor especialización en esta disciplina.

18 de octubre de 2018

Se realizará el próximo martes 23 de octubre el "VI Seminario Internacional de Derecho de la Moda", actividad correspondiente a este año y que ya se constituye en una tradición, organizada por la Facultad de Humanidades de la Universidad Mayor, a través de su Escuela de Derecho, sede Manuel Montt.
Expondrá un grupo de abogados de Argentina, Brasil y Chile que con otros calificados expertos, en un enfoque interdisciplinario, buscan continuar con la difusión y posterior instalación de esta rama del derecho en nuestro país, insertándola también en el ámbito internacional.
Se sabe que el negocio de la moda mueve billones y trillones en el mundo y que tiene gran impacto en diversas áreas del derecho: contratos, propiedad intelectual, medio ambiente, seguridad social, derechos previsionales, derechos humanos, la idea es conversar sobre este denominado “soft law” y lograr impulsar una mayor especialización en esta disciplina.

 

Vea más información

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *