Opinión.
En España: Los abogados no podrán incitar a juicios en la publicidad de sus oficinas.
El nuevo código deontológico de la abogacía, que sustituye al anterior del 2002, deja sin regular las plataformas digitales de abogados.

En una reciente publicación del medio español Confilegal se da a conocer el artículo “Los abogados no podrán incitar a juicios en la publicidad de sus oficinas”.
Se explica que esta norma deontológica ya está en vigor desde este miércoles y corresponde a Consejos Autonómicos y Colegios de Abogados su difusión y desarrollo.
El Pleno del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE) del pasado 6 de marzo de 2019aprobaba el nuevo Código Deontológico de la Abogacía para actualizar los preceptos deontológicos que datan del 2002 a la actividad diaria de los abogados.
Te puede interesar

Con salvamiento de voto.
CC de Colombia declaró que la aplicación de una causal de agravación respecto de quienes cometan delitos sexuales tipificados contra menores de edad vulnera el principio de non bis in ídem.

Derechos Humanos.
Amnistía advierte sobre riesgo de derramamiento de sangre en la amazonía brasilera a menos que el gobierno proteja a los pueblos indígenas de las confiscaciones de tierras y extracción maderera ilegales.

Mes del islam.
Amnistía entrega diez datos básicos para conocer mejor el Ramadán.

