Noticias

25 de junio.

Se realizará seminario online GRATUITO sobre «Reformas en materia de Justicia Constitucional».

A cargo del abogado Emilio Pfeffer Urquiaga, fundador y director de DiarioConstitucional.cl; integrante de la Corte Suprema; miembro y director de la Asociación Chilena de Derecho Constitucional y Director Académico del Diplomado en Litigación en Justicia Constitucional de la Universidad Mayor.

24 de junio de 2019

El martes 25 de junio se llevará a acabo el Seminario online gratuito, a cargo del abogado Emilio Pfeffer Urquiaga, fundador y director de DiarioConstitucional.cl; integrante de la Corte Suprema; miembro y director de la Asociación Chilena de Derecho Constitucional y Director Académico del Diplomado en Litigación en Justicia Constitucional de la Universidad Mayor.
Se abordarán temas sobre Reformas al Tribunal Constitucional, composición y elección de sus integrantes, competencias y modificaciones en relación a acciones constitucionales (recurso de protección, recursos de amparo y otras acciones constitucionales).
El encuentro on line se llevará a cabo de 12 a 13 horas, donde habrá un espacio en que el académico responderá las preguntas de los asistentes.

Después de inscribirte, recibirás un e-mail con la información para unirte al seminario web.

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *