Diario Constitucional

En forma unánime.

CS confirmó sentencia que rechazó protección deducida contra copropietaria que puso candado a portón de ingreso a propiedad.

El recurrente estimó vulnerada su garantía constitucional de derecho de propiedad.

Por Redacción·31 de agosto de 2019·1 min de lectura
CS confirmó sentencia que rechazó protección deducida contra copropietaria que puso candado a portón de ingreso a propiedad.
Referencial

La Corte Suprema confirmó la sentencia que rechazó protección deducida en contra de una copropietaria, por poner un candado al portón de entrada a propiedad.

En el escrito, se señala haber recurrido de acción de protección en contra de Belarmina Moreno Díaz por poner un candado al portón de ingreso de una propiedad, del cual es copropietario en conjunto con el recurrente, impidiendo así, el ingreso de vehículos de la empresa de transporte con quien celebró el recurrente un contrato de arrendamiento para el estacionamiento de vehículos.

La parte recurrente estimó vulnerada su garantía constitucional de derecho de propiedad.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.