Noticias

En fallo unánime.

Corte de Valparaíso confirma fallo que condenó a 5 años de presidio a corredor de bolsa por estafa y apropiación indebida.

El Tribunal de alzada rechazó los recursos de apelación deducidos en contra de la sentencia dictada por el Juzgado de Garantía de Viña del Mar, el 16 de agosto recién pasado.

10 de septiembre de 2019

En fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Valparaíso confirmó el fallo que condenó a Carlos Fernando Marín Orrego a 5 años de presidio efectivo y el pago de una multa de 25 UTM, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida y celebración de contratos simulados, además de invasión del giro bancario.
La sentencia sostiene respecto de la apelación presentada por los abogados del condenado que "atendido el mérito de los antecedentes, lo expuesto por los intervinientes en estrado, en virtud de sus propios fundamentos y de conformidad con lo prevenido en el artículo 370 del Código Procesal Penal, se confirma, en lo apelado, la sentencia de fecha dieciséis de agosto de dos mil diecinueve, dictada por la Juez del Juzgado de Garantía de Viña del Mar.
Con relación a la apelación deducida por el abogado Espinoza Barrio, el Tribunal declaró el abandono del recurso por la inasistencia de la parte recurrente.

 

Vea texto íntegro de la sentencia rol 1.715-2019

 

RELACIONADOS
*Corte de Santiago confirma multas a corredores de bolsa por transacciones ficticias y entregar información falsa…
*Corte de Santiago confirma cancelación de registro de corredora de bolsa…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *