Noticias

Se espera decisión de ANFP.

Corte de Santiago acogió orden de no innovar planteada en acción de protección por Club de Deportes Santiago Wanderers SADP.

Se espera que este día viernes el recurrido ANFP adopte una determinación al efecto.

5 de diciembre de 2019

La Corte de Santiago acogió la orden de no innovar planteada en el recurso de protección que presentó la Corporación Club de Deportes Santiago Wanderers y dejó sin efecto las decisiones que adoptó el Consejo de Presidentes de la ANFP en relación a desconocer el ascenso del equipo de Miguel Ramírez a la Primera División, al menos hasta que se pronuncie sobre el fondo de la presentación.

En su acción, el recurrente solicitó dejar sin efecto el acuerdo del Consejo de Presidentes de la ANFP, de fecha 29 de noviembre de 2019, en lo que dice relación con Santiago Wanderers, ordenando a la recurrida disponer los actos necesarios para proclamar campeón del torneo de Primera B 2019 al Club de Deportes Santiago Wanderers SADP.

Asimismo, requirió del Tribunal de Alzada “asignarle el derecho a ascender a la Primera División del fútbol profesional chileno para la temporada 2020”. El tribunal de alzada debe referirse sobre ambas solicitudes”.

Se espera que este día viernes el recurrido ANFP adopte una determinación al efecto.

 

Vea texto íntegro del recurso de protección y de la resolución que lo provee.

 

 

RELACIONADO

* Corte de La Serena decreta medida precautoria de retención sobre fondos del Club de Deportes La Serena…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *