En fallo unánime.
Corte de Rancagua confirma prisión preventiva de gerente de empresa «Línea Azul».
El Tribunal de alzada rechazó el recurso de protección deducida por la defensa Hernández Sandoval en contra de la resolución dictada por el Juzgado de Garantía de Graneros, la semana pasada, que mantuvo en prisión preventiva al imputado.

En fallo unánime, la Corte de Apelaciones de Rancagua confirmó la prisión preventiva del gerente de la empresa "Línea Azul", Marcelo Hernández Sandoval, imputado por el Ministerio Público como autor de los delitos de circulación de vehículo utilizando placa patente correspondiente a otro móvil, homicidio y lesiones de pasajeros de bus que volcó en la comuna de San Francisco de Mostazal.
La sentencia sostiene que atendido al mérito de los antecedentes y conforme lo dispuesto en los artículos 140 y siguientes y 360 y siguientes del Código Procesal Penal, se confirma la resolución apelada de fecha cuatro de diciembre de dos mil diecinueve, dictada por el Juzgado de Garantía de Graneros, en causa RIT 1844-2019, por compartir en lo esencial los fundamentos del juez del grado.
Te puede interesar

En fallo unánime.
Corte de San Miguel acoge protección contra Seremi de Bienes Nacionales.

En fallo unánime.
Corte de Santiago ordena a empresa indemnizar a familia de trabajador fallecido por caída en foso de montacargas.

352 personas con trauma ocular.
Coordinadora de víctimas de trauma ocular expuso en Comisión de acusación contra el Presidente Piñera.

