Noticias

Derechos Humanos.

Ministro Jaime Arancibia Pinto se constituyó en sector Achupallas de Viña del Mar.

En el lugar falleció, el 11 de agosto de 1983, el menor de edad Jaime Rojas Rojas debido a una explosión registrada en la intersección de las calles David Arellano con Sergio Livingstone.

10 de enero de 2020

El ministro en visita extraordinaria para causas por violaciones a los derechos humanos de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, Jaime Arancibia Pinto, se constituyó en el sector de Achupallas, de Viña del Mar, lugar donde falleció, el 11 de agosto de 1983, el menor de edad Jaime Rojas Rojas debido a una explosión registrada en la intersección de las calles David Arellano con Sergio Livingstone.
En la diligencia participaron, junto al ministro Arancibia Pinto, familiares del menor fallecido, funcionarios de la Brigada de Derechos Humanos de la Policía de Investigaciones, un perito fotográfico, un representante del Programa de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia, y la actuaria Geraldine Negroni.

 

RELACIONADOS
*Ministro Jaime Arancibia dirige exhumación en el cementerio de playa ancha de Valparaíso…
*Ministro Jaime Arancibia Pinto dicta procesamientos contra tres funcionarios en retiro del Ejército por secuestro de 4 víctimas en San Felipe…

 

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *