Por unanimidad.
Corte Suprema confirmó sentencia que rechazó protección en contra de SEREMI de Bienes Nacionales por rechazar inscripción de regularización de pequeña propiedad raíz ante el Conservador de Bienes Raíces
La recurrente estimó vulnerada su garantía del artículo 19 numeral 24 de la Constitución Política de la República.

Por unanimidad, la Corte Suprema confirmó la sentencia que rechazó el recurso de protección deducido en contra de la Secretaria Regional Ministerial (SEREMI) de Bienes Nacionales de la Región Metropolitana por la dictación de la resolución que rechazo de la solicitud de inscripción de la recurrente de regularización de la pequeña propiedad raíz ante el Conservador de Bienes Raíces de Santiago.
En el escrito, se señala haber recurrido de acción de protección en contra de la Secretaria Regional Ministerial (SEREMI) de Bienes Nacionales de la Región Metropolitana por la dictación de la Resolución Exenta N° 325, dictada con fecha 06 de Febrero de 2019; mediante la cual rechazó la solicitud de inscripción de regularización de la pequeña propiedad raíz ante el Conservador de Bienes Raíces de Santiago.
La recurrente estimó vulnerada su garantía del artículo 19 numeral 24 de la Constitución.
Te puede interesar

Con voto en contra.
CS confirma sentencia que declaró inadmisible amparo en contra de la Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de San Miguel.

Por unanimidad.
Corte Suprema revocó sentencia que declaró inadmisible protección deducida por empresaria de transporte escolar contra Corporación Educacional Alianza Francesa por retiro de acreditación para trasladar a alumnos del Colegio

Por unanimidad.
Corte Suprema revocó sentencia y acogió protección contra Club Náutico por negarse sin razón a aceptar como socia a recurrente

