Noticias

Imagen: inversionsimple.com
Corte Suprema
Ley N° 21.394.

Corte Suprema dicta auto acordado sobre remates judiciales de inmuebles vía remota.

La normativa deroga el Acta 13-2021, “Auto acordado para los remates judiciales de bienes inmuebles mediante el uso de video conferencia en tribunales”, que se dictó para asegurar la continuidad del servicio judicial, a fin de evitar postergaciones en la resolución de los asuntos durante el periodo que dure la emergencia sanitaria.

9 de diciembre de 2021

La Corte Suprema dictó auto acordado sobre remates judiciales de inmuebles por vía remota, en el marco de la implementación de la Ley N° 21.394.

La normativa –que comenzará a regir una vez publicada en el Diario Oficial– deroga el Acta 13-2021, “Auto acordado para los remates judiciales de bienes inmuebles mediante el uso de video conferencia en tribunales”, que se dictó para asegurar la continuidad del servicio judicial, a fin de evitar postergaciones en la resolución de los asuntos durante el periodo que dure la emergencia sanitaria.

 

Vea Acta

 

RELACIONADOS

CS aprobó la realización de remates judiciales de inmuebles por videoconferencia calificando esta medida como «apropiada» y «necesaria»…

CS modifica autoacordado sobre gestión administrativa de cortes de apelaciones del país…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *