Noticias

Cuadernillos 1, 2, 3, 6 y 8.

Corte Interamericana de Derechos Humanos publica de la actualización al 2022 de los Cuadernillos de Jurisprudencia.

Tratan de la pena de muerte, personas en situación de migración o refugio, personas en situación de desplazamiento, desaparición forzada y libertad personal.

19 de diciembre de 2022

La Corte Interamericana de Derechos Humanos dio a conocer la actualización al año 2022 de los siguientes Cuadernillos de Jurisprudencia, que tratan de la Pena de muerte, Personas en situación de migración o refugio, Personas en situación de desplazamiento, Desaparición forzada y Libertad personal.

La serie Cuadernillos de Jurisprudencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos tiene como propósito dar a conocer las principales líneas jurisprudenciales del Tribunal en diversos temas de relevancia e interés regional.

Los Cuadernillos de Jurisprudencia se actualizan periódicamente, lo cual se comunica a través de la página web y redes sociales del Tribunal.

La presente actualización se realizó gracias al trabajo del Dr. Claudio Nash, y a la generosa contribución de la Cooperación Alemana implementada por GIZ y su Programa DIRAJus basado en Costa Rica.

 

 

Vea Cuadernillo Nº1: Pena de muerte.

Vea Cuadernillo Nº2: Personas en situación de migración o refugio.

Vea Cuadernillo Nº3: Personas en situación de desplazamiento.

Vea Cuadernillo Nº6: Desaparición forzada.

Vea Cuadernillo Nº8: Libertad personal.

 

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *