Modificación a la Ley de Tránsito.
En buses interurbanos e interregionales: proponen la obligación de informar y ejecutar acciones de seguridad.
La moción de senadores tiene por objeto “modelar de un modo más exhaustivo los mecanismos preventivos y de esta manera proteger la salud de los ocupantes de estos vehículos de transporte”.

La Comisión de Transportes y Telecomunicaciones será la encargada de estudiar el proyecto que modifica la Ley de Tránsito, estableciendo la obligación de informar y ejecutar acciones de seguridad en buses interurbanos e interregionales.
La moción, de autoría de los senadores David Sandoval, José Miguel Durana, Iván Moreira, Kenneth Pugh y Gustavo Sanhueza, tiene por objeto “modelar de un modo más exhaustivo los mecanismos preventivos y de esta manera proteger la salud de los ocupantes de estos vehículos de transporte”.
INFORMAR MEDIDAS DE SEGURIDAD
Te puede interesar

Resoluciones de Diputadas y Diputados.
Promueven medidas contra el maltrato animal.

Mensaje.
Proyecto de ley establece las bases de las transferencias a personas e instituciones privadas y modifica la ley que establece registros de las personas jurídicas receptoras de fondos públicos.

Moción.
Proyecto de ley busca resguardar la capacidad de fundición de la Empresa Nacional de Minería.

