Por unanimidad.
Corte Suprema confirmó sentencia que rechazó protección en contra de vecina de recurrente por supuestos actos de hostigamientos
La recurrente estimó vulneradas sus garantías del artículo 19 numerales 1 y 24 de la Constitución.

En forma unánime, la Corte Suprema confirmó la sentencia de la Corte de Apelaciones de Concepción que rechazó protección en contra de una vecina por supuestos actos de hostigamientos en contra de la recurrente.
En el escrito, se señala haber recurrido de acción de protección en contra de una vecina del edificio en donde vive la recurrente, por desinstalar un equipo de aire acondicionado que se encontraba adosado a la muralla del departamento de la recurrente como parte de supuestos actos de hostigamientos provenientes de la comunidad del Edificio contra la recurrente.
La recurrente estimó vulneradas sus garantías del artículo 19 numerales 1 y 24 de la Constitución.
Te puede interesar

Con dos votos en contra.
Corte Suprema confirmó sentencia que acogió amparo en favor de ciudadanos venezolanos con orden de expulsión dictada por la Intendencia de Arica y Parinacota

Con voto disidente.
Corte Suprema confirmó sentencia que rechazó amparo en favor de ciudadana colombiana con orden de expulsión del país emitida por Ministerio del Interior y Seguridad Pública

Por unanimidad.
CS confirmó sentencia y acogió protección contra Municipalidad de Calama por no renovar patentes de alcoholes a locales del recurrente.

