Diario Constitucional

Fueron votadas un total de 235 indicaciones.

Comisión de Sistemas de Conocimientos, Cultura, Artes y Patrimonio de la Convención Constitucional, aprueba por unanimidad casi el 60% de la votación en particular.

La instancia sesionará el próximo sábado 19 de febrero para concluir este bloque temático y despachar su informe.

Por Redacción·18 de febrero de 2022·2 min de lectura
Imagen: chileconvención
Referencial

La Comisión de Sistemas de Conocimientos, Cultura, Artes y Patrimonio de la Convención Constitucional, realizó la votación en particular del articulado e indicaciones presentado a deliberación.

De esta forma, fueron votadas un total de 235 indicaciones, donde un 60% de estas fueron votadas con la unanimidad de los integrantes de la comisión.

En la sesión N°45, que se realizó el jueves 17 de febrero, la comisión avanza para entregar el primer documento que debe ser presentado y llevado a votación en el pleno.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.