Diario Constitucional

15 Marzo.

Conversatorio: Sobre la constitución Irlandesa y las experiencias de reforma constitucional en Irlanda.

La exposición es organizada por la Embajada de Irlanda en Chile con la colaboración del Centro de Estudios Constitucionales de Chile (CECOCH) y cuenta con el patrocinio de la Asociación Chilena de Derecho Constitucional.

Por Redacción·08 de marzo de 2023·1 min de lectura
Conversatorio: Sobre la constitución Irlandesa y las experiencias de reforma constitucional en Irlanda.
Referencial

El próximo miércoles 15 de Marzo se llevará a cabo el Conversatorio sobre la Constitución Irlandesa y las experiencias de reforma constitucional en Irlanda, cuyo expositor será Rossa Fanning SC, Attorney General de Irlanda, quien es un destacado abogado constitucionalista y, además, fue parte del proceso constituyente llevado a cabo en Irlanda en el año 2014.

La exposición es organizada por la Embajada de Irlanda en Chile con la colaboración del Centro de Estudios Constitucionales de Chile (CECOCH) y cuenta con el patrocinio de la Asociación Chilena de Derecho Constitucional. El conversatorio se llevará a cabo en el Auditorio del Campus Santiago de la Universidad de Talca, ubicado en Quebec 415, Providencia. El evento contará con traducción simultánea de la exposición.

En caso de cualquier consulta y, para la inscripción al evento, es necesario enviar un correo electrónico a: EventsSantiago@dfa.ie

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.