Dos fallecidos y una veintena de lesionados.
Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz amplía detención de conductor que atropelló a grupo de personas.
La jueza determinó aceptar la solicitud del persecutor, debido a que por la cantidad de víctimas, la Fiscalía requiere más tiempo para reunir los informes tanatológicos y médicos.

El Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz acogió la petición del Ministerio Público y amplió por 72 horas la detención de Mario Alejandro Navarrete Concha, detenido por su presunta responsabilidad en el atropello de un grupo de personas en la ruta que une las comunas de San Pedro de la Paz con Coronel que provocó dos fallecidos y una veintena de lesionados, ilícito ocurrido en la noche del martes 22 de octubre pasado.
La jueza determinó aceptar la solicitud del persecutor, debido a que por la cantidad de víctimas, la Fiscalía requiere más tiempo para reunir los informes tanatológicos y médicos.
"El fiscal nos planteó que ante la magnitud de este hecho necesita más tiempo para recopilar los antecedentes y realizar las diligencias que le permiten efectuar la formalización y pedir las cautelares que se ajusten a la gravedad del delito", explicó la jueza Comas.
Te puede interesar

En el contexto de estado excepción.
Juzgado de Garantía de Copiapó decreta prisión preventiva contra imputados por disparar en la vía pública.

Por unanimidad.
Comisión de Constitución de la Cámara de Diputados aprueba en general rebaja de dieta y número de parlamentarios.

En los 12 juzgados de la región.
Jurisdicción de Valparaíso activa plan de contingencia en juzgados de garantía por aumento de detenidos.

