En la cuarta semana de abril.
Legisladores ingresaron a trámite 19 nuevos proyectos de ley como modificaciones al Código Penal, con incorporación de nuevos delitos o perfeccionamiento de otros ya existentes.
Otros temas presentados en las propuestas legislativas son equidad de género y protección a los trabajadores.

Un total de 19 nuevos proyectos de ley fueron ingresados a trámite legislativo en la Cámara de Diputados por legisladores y legisladoras de diferentes agrupaciones políticas, en la cuarta semana de abril.
El martes 23 de abril se presentaron doce proyectos:
- Para permitir que las faenas, oficinas o centros de trabajo de Codelco que ocupen habitualmente quinientos o más trabajadores, puedan ser administradoras delegadas del seguro de accidentes y enfermedades profesionales (boletín 12569).
Te puede interesar

Derechos Humanos
Ministro en Visita Alvaro Mesa se constituye en Valdivia para tomar declaraciones e inspeccionar cuartel Bueras.

Reparación a las empresas.
Juzgado de Letras de Santa Cruz decreta medidas precautorias sobre bienes de CGE por incendios de 2017.

Artículo 97 del Código Tributario.
Caso OAS: Juzgado de Garantía de Santiago resuelve solicitudes de sobreseimiento de imputado.

