8 de junio.
Se realizará Seminario Internacional “10 años de la Ley de Responsabilidad Penal Adolescente: Aprendizajes y desafíos para Chile”.
Se espera generar una instancia de diálogo entre instituciones de relevancia en la materia, con la intención de encontrar puntos de encuentro para superar dificultades encontradas en los primeros diez años de aplicación de la ley.

Se espera generar una instancia de diálogo entre instituciones de relevancia en la materia, con la intención de encontrar puntos de encuentro para superar dificultades encontradas en los primeros diez años de aplicación de la ley . . .
Te puede interesar

Mejoras a la legislación actual, vigente desde 1999.
Reforma al sistema de adopción: analizan agilizar los tiempos de espera e introducir cambios en la lista de prioridad.

Proyecto Pascua Lama.
Juzgado Civil de Santiago rechaza nulidad de derecho público contra tratado minero.

En fallo unánime.
Corte de Santiago ordena oficiar a Gendarmería por condiciones de salubridad del establecimiento carcelario Santiago Uno.

