Diario Constitucional

Citaciones

Citación a Junta Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad razón social OSAMEDIC SpA para el 19 de marzo de 2026 a las 10:00 horas en oficinas de la Vigésimo novena Notaría de Santiago

11 de marzo de 2026

Por solicitarlo don Jorge Osorio González, accionista que representa el 50% por ciento de las acciones emitidas con derecho a voto, cítese a Junta Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad cuya razón social es OSAMEDIC SpA, RUT: 76.981.846-4, para el 19 de marzo de 2026 a las 10:00 horas en oficinas de la Vigésimo novena Notaría de Santiago a cargo del Notario Evaldo Rehbein Utreras, Mac Iver 225, oficina 302, Santiago, con el objeto de tratar la siguiente Tabla Única:

Modificación de los Administradores de la sociedad.
Modificación del Capital de la Sociedad.
Aprobar un texto refundido de los Estatutos Sociales; y Adoptar los demás acuerdos necesarios para llevar a efecto lo resuelto por la junta.

Documento adjunto

Descargar documento

¿Necesitás publicar un aviso legal? Publique su aviso →