Cursos on line gratuitos.
Amnistía lanza cuatro nuevos microcursos sobre tortura, pena de muerte, libertad de expresión y derechos de los pueblos indígenas.
Están disponibles en inglés y español en la Academia de los Derechos Humanos del organismo.

Estos microcursos on line de Amnistía Internacional dotan de conocimientos básicos que permitirán actuar en relación con los siguientes temas: tortura, pena de muerte, libertad de expresión y derechos de los pueblos indígenas.
Están disponibles en inglés y español en la Academia de los Derechos Humanos del organismo. Amnistía señala que en ellos se ofrece una sucinta y apasionante introducción estos cuatro temas de derechos humanos, que se pueden seguir al ritmo de cada uno y gratuitamente.
Con respecto a cada curso detalla:
Te puede interesar

Derechos Humanos.
Amnistía condena la desaparición de una joven estudiante uigur a su regreso a China.

Aplicó precedente "Britez".
CS de Argentina dejó sin efecto exigencia de depósito previo para dar tramitación a una queja por denegación del recurso extraordinario presentada por un defensor público.

Opinión.
Publican «¿Somos mejores personas que hace mil años?»

