Diario Constitucional

Opinión.

Hay que estar en las redes para captar clientes.

Una de las esencias básicas de la abogacía es poder influir en los demás. Todo líder tiene que saber influir. Por ello, el abogado es líder.

Por Redacción·09 de octubre de 2018·12 min de lectura
Hay que estar en las redes para captar clientes.
Referencial

En una reciente publicación del medio español Confilegal se da a conocer el artículo “Juan Gonzalo Ospina, autor El abogado líder: Hay que estar en las redes para captar clientes”.

Se sostiene que el libro que acaba de publicar podría encuadrarse en la línea de los de la autoayuda, pero para el sector de abogacía y, más concretamente, para los abogados jóvenes que quieren abrirse camino en este mundo. “El abogado líder” está lleno de consejos útiles que son auténticos atajos para avanzar hacia el objetivo final, que es hacerse con un lugar bajo el sol.

A continuación, se asegura que de la lectura de su libro emerge un hecho muy claro: la importancia de las redes sociales. Antiguamente se captaban los clientes sólo por el boca a boca. Hoy es boca a boca y a través de las redes, ¿no? Sí, el “googlear” es determinante.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.