Para el trienio 2021-2024.
CS procedió a la distribución preferente de los 12 abogados integrantes del máximo Tribunal del país, en cada una de las cuatro salas de funcionamiento extraordinario.
La distribución se realizó de acuerdo a las preferencias de los abogados y al orden de precedencia en el que fueron designados.

La distribución se realizó de acuerdo a las preferencias de los abogados y al orden de precedencia en el que fueron designados . . .
Te puede interesar

En fallo unánime.
CS desestima recurso de casación en el fondo contra sentencia que rechazó reclamo de ilegalidad deducido en contra de la Municipalidad de Ñuñoa.

3 periodos sucesivos.
Tricel confirma sentencia de TER de La Araucanía que rechazó impugnación contra la candidatura a reelección de Luis Huirilef Barra, actual alcalde de Cholchol.

Derechos Humanos.
Corte de Apelaciones de Santiago confirmó la sentencia que condenó al agente de la extinta DINA Miguel Krasnoff Martchenko a dos penas de 541 días de presidio, en calidad de autor de los delitos consumados de aplicación de tormentos de connotación sexual y secuestro simple.

