Doce proyectos.
Cámara de Diputados: Seguridad pública y probidad entre los temas de las mociones de la tercera semana de noviembre.
Asimismo, se encuentra una propuesta que consagra, como derecho, el acceso al transporte público a los adultos mayores; y una iniciativas que busca prohibir el anatocismo en determinados casos sobre operaciones de crédito de dinero.

Un total de doce proyectos de ley fueron presentados y dados a conocer en las cuentas de la Sala de la Cámara en la anterior semana, por parte de diputadas y diputados de diversos sectores políticos, abarcando materias de seguridad, probidad en la actividad pública, adultos mayores y crediticias, entre otras.
El martes 19 se informó sobre la presentación de nueve propuestas de ley:
- Para consagrar el deber del Estado de velar por la seguridad e integridad física y psíquica de los deportistas en general y exigir la elaboración e implementación de protocolos de atención médica de urgencia en determinados casos (boletín 13061).
Te puede interesar

En primer trámite.
Presentan reforma constitucional que permite al Presidente de la República y al Congreso Pleno convocar a plebiscitos generales vinculantes.

Mensaje.
Cámara de Diputados despacha a segundo trámite proyecto que adelanta vigencia de ley de pago a 30 días.

Modifica Carta Fundamental.
Reforma constitucional busca extender duración del mandato presidencial e incorpora referendo revocatorio de dicho cargo.

