Diario Constitucional

Luego será el turno de la Sala de la Cámara Baja.

Sala del Senado analizará proyecto que modifica decreto para resguardar derechos de terceros en relación con la regularización de la pequeña propiedad raíz.

Comisión Mixta acuerda exigencia de acompañar un certificado de informaciones previas a la solicitud de regularización.

Por Redacción·08 de agosto de 2018·3 min de lectura
Sala del Senado analizará proyecto que modifica decreto para resguardar derechos de terceros en relación con la regularización de la pequeña propiedad raíz.
Referencial

La Sala del Senado analizará el proyecto que modifica el decreto ley N° 2.695, de 1979, para resguardar derechos de terceros en relación con la regularización de la pequeña propiedad raíz.

Ello luego que los integrantes de la Comisión Mixta encargada de zanjar las diferencias entre los senadores y diputados sobre esta iniciativa, se reunieron y elaboraron un acuerdo que será plasmado en un informe que deberá estudiar la Sala.

Cabe recordar que el texto tuvo su origen en una moción del senador Ossandón y los ex legisladores Pérez San Martin y Tuma.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.