Diario Constitucional

No existe identidad.

CPLT declaró inadmisible amparo de acceso a la información contra SERNAGEOMIN.

El Consejo para la Transparencia expone en síntesis que no existe identidad entre el solicitante de información y quien recurrió de amparo ante este Consejo.

Por Redacción·24 de febrero de 2017·1 min de lectura
imagen: Consejo para la Transparencia
Referencial

Se dedujo acción de amparo de acceso a la información pública en contra del SERNAGEOMIN, fundado en la ausencia de respuesta a su requerimiento respecto al cierre de faenas mineras.

En su decisión, el Consejo para la Transparencia expone en síntesis que no existe identidad entre el solicitante de información y quien recurrió de amparo ante este Consejo, toda vez que la persona que dedujo el amparo es una persona distinta de quien requirió de amparo.

De ese modo, conforme a lo anterior, el CPLT concluye declarando la inadmisibilidad del amparo de acceso a la información presentado en autos.

Constitucional AI: El fallo, a la vista. Prueba gratis.

Te puede interesar

Constitucional AI: La IA que cita. Tribunal, rol, fecha, enlace. Prueba gratis.