Noticias

En la página web.

Sorteo público de orden de precedencia de ministros suplentes del TC se realizará los días miércoles de cada semana. Resultado se publicará junto con la tabla.

El lunes pasado se llevó a  efecto el acto de juramento o promesa de los ministros suplentes Christian Suárez Crothers y Ricardo Israel Zipper que serán llamados por el Presidente del Tribunal para integrar el pleno o cualquiera de las salas en caso que no se alcance el quórum exigido para sesionar. La convocatoria deberá […]

15 de septiembre de 2010

El lunes pasado se llevó a  efecto el acto de juramento o promesa de los ministros suplentes Christian Suárez Crothers y Ricardo Israel Zipper que serán llamados por el Presidente del Tribunal para integrar el pleno o cualquiera de las salas en caso que no se alcance el quórum exigido para sesionar. La convocatoria deberá hacerse de acuerdo al orden de precedencia que se establezca por sorteo público.
El día de hoy, en cumplimiento a lo dispuesto en el inciso tercero del artículo 18 de la Ley Orgánica Constitucional del Tribunal Constitucional, se informó que la Secretaria del Tribunal realizará dicho sorteo cada semana, los días miércoles a las 16:00 horas, y que su resultado se publicará en la página web institucional, junto a la tabla semanal. 

RELACIONADO
*Senado ratifica nombramiento de abogados Ricardo Israel y Christian Suárez como…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *