Noticias

Desde el 1° de Marzo.

Comenzaron las inscripciones al III Seminario Internacional del CPLT “Impacto del Derecho de Acceso a la Información en la Participación Ciudadana”.

En el contexto de las diversas medidas adoptadas en el último año por el Gobierno y otros organismos a fin de que las personas tengan mayor participación en la vida pública, es que el Consejo para la Transparencia impartirá el III Seminario Internacional que analizará el “Impacto del Derecho de Acceso a la Información en […]

5 de marzo de 2012

En el contexto de las diversas medidas adoptadas en el último año por el Gobierno y otros organismos a fin de que las personas tengan mayor participación en la vida pública, es que el Consejo para la Transparencia impartirá el III Seminario Internacional que analizará el “Impacto del Derecho de Acceso a la Información en la Participación Ciudadana”.

La actividad se realizará los días 19 y 20 de abril, en el Hotel Plaza San Francisco, en la oportunidad conmemorará los tres años de la entrada en vigencia de la Ley N° 20.285. Asimismo, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales en transparencia, lo que permitirá un pormenorizado análisis en los avances realizados en la materia y un nutrido intercambio de experiencias.

El presidente del CPLT, Alejandro Ferreiro, destacó la importancia que tiene para nuestro país, este tipo de actividades, y la relevancia de la Ley de Transparencia, en la historia de Chile.

 

Vea programa del seminario.

Inscripciones en línea.

 

RELACIONADOS

* Se realizó Seminario Internacional sobre transparencia y probidad en el Congreso Nacional y el Sistema de Partidos Políticos…

* Experto internacional introdujo precisiones sobre el concepto de Responsabilidad Social Parlamentaria…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *