Noticias

Caso Atala vs Chile.

Coloquio: “Implicancias de la Sentencia de la Corte Interamericana en el Caso Atala: Una mirada desde el Derecho Internacional Público y el Derecho Constitucional».

La Serena, 9 de mayo de 2012. La Universidad Central, sede La Serena, desarrollará un coloquio sobre las implicancias que ha traído la sentencia recaída en el denominado caso Atala, resuelto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, hace pocas semanas. El evento que se celebrará el día viernes 11 de mayo contará con las […]

9 de mayo de 2012

La Serena, 9 de mayo de 2012.
La Universidad Central, sede La Serena, desarrollará un coloquio sobre las implicancias que ha traído la sentencia recaída en el denominado caso Atala, resuelto por la Corte Interamericana de Derechos Humanos, hace pocas semanas.
El evento que se celebrará el día viernes 11 de mayo contará con las intervenciones de los profesores Dra. Yanira Zúñiga Añazco, Dr. Kamel Cazor Aliste, Dr.© Jorge Contesse Singh y el Mg. Esteban Szmulewicz Ramírez.
La actividad será una instancia significativa que permitirá abrir un diálogo fructífero sobre las consecuencias jurídicas, desde el plano del Derecho Internacional Público y el Derecho Constitucional, para nuestro país en tópicos como soberanía y legislación en materia de familia y discriminación.

Vea la invitación.

RELACIONADOS
* Caso Atala: la voz ausente del padre…
* Objeciones al control de convencionalidad: una reflexión sobre la sentencia Atala…
* Las claves de la sentencia “Atala Riffo y niñas VS. Chile”…
* Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó al Estado de Chile en caso de jueza Atala…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *