Noticias

Seminario en el CECOCH.

“Reflexiones sobre el Tribunal Constitucional”.

El Centro de Estudios Constitucionales de Chile de la Universidad de Talca junto a la Asociación Chilena de Derecho Constitucional desarrollarán el seminario “Reflexiones sobre el Tribunal Constitucional. A siete años de la reforma de 2005”, que se llevará a cabo en el Campus Santiago de la misma Universidad, ubicado en Quebec N° 415, Providencia […]

1 de octubre de 2012

El Centro de Estudios Constitucionales de Chile de la Universidad de Talca junto a la Asociación Chilena de Derecho Constitucional desarrollarán el seminario “Reflexiones sobre el Tribunal Constitucional. A siete años de la reforma de 2005”, que se llevará a cabo en el Campus Santiago de la misma Universidad, ubicado en Quebec N° 415, Providencia (Metro Salvador), los días martes 2 y miércoles 3 de octubre, a partir de las 16:00 hrs.
En la actividad se abordaran, desde una perspectiva crítica y de propuestas de perfeccionamiento, las distintas competencias del Tribunal Constitucional y como éste ha venido funcionando desde que la reforma de 2005 le ampliaría el ámbito de competencias, su conformación y el estatuto de sus miembros, entre otras modificaciones.
El evento constará con la participación de destacados profesores de Derecho Constitucional, como asimismo, Ministros y ex Ministros de la Magistratura Constitucional.
El seminario es gratuito, previa inscripción al correo electrónico [email protected]

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *