Noticias

Próximo 10 de julio.

UDP realizará seminario “Maternidad Lésbica y Parentalidad Gay: Retos y Desafíos para la Inclusión y No Discriminación”.

La actividad contará con distintos expositores que abordarán la temática desde el punto de vista sociológico, psicológico y jurídico, en tres paneles.

7 de julio de 2014

La Clínica de Acciones de Interés Público del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales, en conjunto con la Corporación Humanas, Fundación Iguales y Agrupación Lésbica Rompiendo el Silencio, realizará seminario sobre “Maternidad Lésbica y Parentalidad Gay: Retos y Desafíos para la Inclusión y No Discriminación”.

La actividad contará con distintos expositores que abordarán la temática desde el punto de vista sociológico, psicológico y jurídico, en los siguientes tres paneles: “Las parejas del mismo sexo, aporte para la construcción de una sociedad diversa; Homo maternidad y parentalidad e identidad sexual de niños y niñas; y Filiación y homo maternidad y parentalidad: ¿quién es el o la titular del derecho?”

 

RELACIONADOS

* Facultad de Derecho UDP realizará Conferencia “El Gobierno de Eduardo Frei Montalva. A 50 años de su elección presidencial”…

* Facultad de Derecho UDP realizará seminario “Cuota de género en el sistema electoral”…

* Facultad de Derecho de UDP lanzará libro «Derechos Sociales: exigibilidad y justicia constitucional»…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *