Noticias

Conceptos claves.

Gobierno lanzó “Constitucionario”.

El Gobierno de Chile lanzó “Constitucionario”: iniciativa que forma parte de la campaña informativa en torno al proceso constituyente.

7 de diciembre de 2015

El Gobierno de Chile lanzó “Constitucionario”: iniciativa que forma parte de la campaña informativa en torno al proceso constituyente.

El Constitucionario funciona como un diccionario que explica los principales conceptos ligados al proceso constituyente, información que se entrega a la ciudadanía a través de varios canales: el sitio web www.constitucionario.cl, en Twitter @cnstitucionario y un canal de YouTube.

En la oportunidad, se presentaron una serie de videos que explican en un lenguaje sencillo y con lúdicas y coloridas ilustraciones los principales conceptos en torno al proceso constituyente.

Finalmente, además del lanzamiento de las redes de Constitucionario, se activaron las cuentas de Constitución, las cuales explicarán las etapas del proceso constituyente, información sobre los el Consejo de Observadores y más.

En Twitter la cuenta es @Constitucion_CL; en Facebook “Constitución para Chile” y el sitio web www.unaconstitucionparachile.cl

 

 

Conozca el Constitucionario.

 

 

RELACIONADOS

* Presidenta de la República anunció inicio de proceso constituyente…

* Presidenta de la República rendirá cuenta pública…

Te recomendamos leer:

Agregue su comentario

Agregue su Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *